Cuando vas a realizar un vídeo desde el iPhone el primero problema que tienes es la estabilidad de tu mano para hacerlo, y casi siempre los videos no quedan muy bien se mueven mucho hasta el punto de marear al que los visualiza.
Pues una aplicación que utilizo desde hace años es Luma, que realmente me ha parecido una gran opción para que los videos queden lo más estables posibles. Sin embargo hoy les presentamos otra opción llamada Steady.
Steady es una nueva aplicación le permite grabar vídeos de acción de tu iPhone con una estabilización casi cinematográfica. Los vídeos resultantes son editables y se pueden compartir en Vine, Instagram, WhatsApp, u otras. Incluso se pueden tomar en cámara lenta (iPhone5 en adelante) con formato de hasta 16:09.
Steady utiliza los sensores de giroscopio del iPhone para saber dónde apunta la cámara mientras graba, y compensa todo movimiento de tu mano mientras realizar el video.
La aplicación ya está disponible para su descarga en iTunes y su precio es de solo 1,99 dólares. La verdad es que miren el siguiente video para ver si no merece la pena gastarse ese dinero con estos resultados.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5mt286dTNFg[/youtube]
Pingback: Bitacoras.com