Tab Dating es una extensión de Chrome con la que quieren recuperar la esencia de encontrar a alguien en los momentos más cotidianos e inesperados de tu día a día. De ahí que nos coloquen a las personas con las que podríamos entablar conversación directamente en la página de nueva pestaña de Chrome.
Como en Tinder, utilizas tu cuenta de Facebook para registrarte con la promesa de que no va aparecer nada sobre Tab Dating en tu perfil. Tras hacerlo, cada vez que abras una nueva pestaña en Chrome te aparecerá una persona a la que le puedes dar like o no. Si le das y esa otra persona también lo ha hecho, Tab Dating os pondrá en contacto inmediatamente.
La idea es que la acción de abrir una nueva pestaña en el navegador es algo que hacemos constantemente, ya sea en el trabajo o en casa, y mientras estamos enfocados en otras cosas. Es llevar el «me topé con mi media naranja cuando menos me lo esperaba» a la era digital.
Y por supuesto, hay una opción para silenciar Tab Dating para cuando estemos trabajando en la oficina donde se nos podría reprochar tenerlo activado.
Vía: TNW
Pingback: Bitacoras.com