Debido a la gran popularidad de los canales, cuando uno tiene más de 10 suscritos, la cosa se hace bastante difícil el poder gestionarlos y controlar cuando se ha subido uno nuevo.
Pero por suerte hoy tenemos una nueva app para Android llamada Tuber, la cual nos permite administrar todos los canales en los que estemos inscritos para así saber cuando ha aparecido uno nuevo.
Tuber tiene tres pantallas: una donde aparecen todos los canales a los que estamos suscritos, otra para los nuevos vídeos de estos canales y la última para los canales individuales. No tiene reproductor interno para los vídeos sino que relega en el reproductor YouTube para dirigirnos a el cuando vayamos a ver uno. Eso sí, se verá como reproducido cuando volvamos a la app.
Por lo demás, poco más que decir sobre esta app que sirve para lo que sirve sin más. Sencilla y eficaz con una gran idea para los usuarios que están suscritos a una buena cantidad de canales, algo nada extraño para alguien que esté acostumbrado a la vida digital.
La app es totalmente gratuita y viene sin ningún tipo de publicidad, así que no hay excusa posible para no probarla.