Muchas personas por el tema de tiempo cuando ven un tweet y les interesa lo suelen marcar como Favorito, para luego poder echarle un vistazo en lo que tienen tiempo.
Pues bien la red de microblogging ha empezado a poner esos tweets marcados como favoritos en los timelines de tus seguidores, si está o no ha sido mencionada previamente por el usuario que lo marco como favorito – si realmente te gusta un artículo, otros pueden saberlo de inmediato. No está claro si esto es un experimento o una característica permanente.
Los motivos exactos de la decisión no son evidentes hasta ahora, aunque Twitter ha estado tomando muchas medidas para mantener a las personas comprometidas con su servicio y generar lo más importante ingresos por publicidad.
Mostrando algo más que actualizaciones y retweets podría ayudar a los miembros tímidos entablan conversaciones. Sin embargo, la retroalimentación temprana sugiere que la compañía podría haber sobrepasado sus límites. Además de poblar feeds de Twitter con el contenido que la gente no se piden, el movimiento también parece jugar rápido y libremente en la vida privada.
Muchos favoritos apareciendo como retweets igual puede no gustarle a muchas personas; así que es posible que no desee compartir enlaces o citas inteligentes con sus seguidores, ya que para eso esta el botón de retweets.
Vía: The Next Web
Pingback: Bitacoras.com