El fin de semana la gente comenzó a quejarse de que estaban viendo en sus timelines contenidos de personas que ellos no seguían, todo esto porque la gente marcaba como favorito un tweet. En principio esto era un experimento de Twitter que podría no llegar a ser implementado.
Pero ahora, Twitter dice que no sólo va a ver los favoritos de tus amigos, si no también volverás a ver las cosas realmente molestas que las personas que no sigues. Todo basándose en algunos parámetros que el mismo Twitter seleccionará y así tendrás el timeline lleno de cosas que no te importan.
En cierto modo se siente como una intrusión, ya que cada usuario decide a quién seguir y no entendemos ¿por qué debería Twitter llegar a llenar su linea de tiempo con cosas que no quieres?
La razón obvia es que Twitter tiene mucho que ganar al tomar un poco más de control sobre lo que se está viendo. En cierto modo, no es tan diferente de los tweets promocionados y patrocinados que han sido parte de nosotros. La principal diferencia es que nadie realmente ha pagado por Twitter y ahora desea rentabilizar como sea la red de microblogging.
Siempre tienes la opción de irte de Twitter pero posiblemente el que más pierda eres tu!
Vía: Twitter
Pingback: Bitacoras.com