La popular red de microblogging Twitter ha anunciado algunos cambios para su función de enviar mensajes directos, de los cuales destaca la posibilidad de enviar mensajes privados a usuarios que no te siguen.
Ahora podrás mandar DMs a cualquiera de tus seguidores de Twitter incluso si ellos no te siguen, y además puedes elegir si quieres recibir mensajes de cualquiera que use Twitter o no. La idea con este cambio es ayudar a las marcas a brindar servicio a clientes a los usuarios en Twitter.
Por otro lado, en iOS y Android contarán con una actualización que añadirá un botón para mensajes directos que será colocado en el perfil para tener un acceso más rápido.
Los mensajes directos son una de las características en Twitter que no habían recibido grandes cambios, pero recientemente Twitter ha brindado más atención a ellos añadiendo la opción de hacer chats grupales, así que estos nuevos cambios podrían resultar útiles a varios niveles, sólo esperamos que no se llenen nuestros buzones de spam.
Pingback: Bitacoras.com