Si hacen memoria solo un par de meses han pasado desde que Twitter sin hacer mucho ruido, puso en marcha la función de traducción de los tweets en un solo un botón las mismas estaban soportadas por el traductor Bing.
Pues así como vino en silencio también se ha ido esta característica de traducir los tweets, suponemos que una de las razones de la desaparición de la función de traducción Bing podría ser que no era muy fiable. Aunque debemos recordar que Twitter constantemente hace experimentos en su plataforma web y móvil, y dependiendo de los resultados esta función se queda o no.
La función de traducción de Bing fue por lo que se ve un experimento que a Twitter no le gustó lo suficiente con el tiempo. Lo que es notable acerca de la eliminación de esta función de traducción es que es una herramienta muy útil de tener, sobre todo con un gran número de tweets que circulan alrededor del mundo en una variedad de idiomas, y parece que un movimiento sorprendente de Twitter deshacerse de él.
Muchas personas ya han dado cuenta de la eliminación de la función de traducción y algunos están expresando su decepción. Dada la importancia de la función de traducción incorporada, seguramente Twitter la traerá de vuelta con nuevas herramientas, donde evidentemente Bing ha sido descartada.
Vía: TNW
Pingback: Bitacoras.com