El Ulefone París fue anunciado por la marca durante los primeros meses de verano. Como ya nos tiene acostumbrados el fabricante chino, el aspecto físico del móvil fue una de las características que más llamaron la atención. Sin embargo, no es la única bondad del Ulefone París: su pantalla, su ligereza y, sobretodo, su precio hacen del móvil uno de los más deseados de la gama media.
Uno de los aspectos en los que destaca el Ulefone París. Cabe señalar que sus curvas ysus acabados recuerdan al iPhone 6. Al igual que este, el metal y el cristal curvo son los elementos que conforman el dispositivo. Igualando así las sensaciones de la gama más alta. El smartphone está diseñado para ser utilizado con una sola mano, algo conseguido sobretodo con su increíble delgadez (8 mm) y peso (125 gramos).
El Ulefone París se encuentra gobernado por el potente Mediatek MT 6753 de 64 bits. Un chip de ocho núcleos que compite directamente con los Qualcomm 615. Su GPU es nada menos que la Mali-T720, un chip gráfico ligeramente inferior al utilizado por el Galaxy S6 Edge. Si utilizáramos la potencia como elemento de clasificación de los móviles Android, colocaríamos al Ulefone París en la gama media-alta.
Además los componentes anteriormente mencionados prometen una muy buena eficiencia energética. Lo que será indispensable para no exprimir tan rápidamente los escasos 2260 mAh. La memoria RAM de 2 GB otorgarán al dispositivo de una buena fluidez en la multitarea.
Lo mejor de todo es que en everbuying tienen una muy buena promoción, donde podrás adquirir alguno de sus modelos en los siguientes precios:
Por solo 129,99 dólares y por tiempo limitado, o hasta agotarse la existencia tenemos este: http://www.everbuying.net/product1032966.html.
También por 169,99 dólares puedes tener el mismo pero con funda, protector de pantalla, envío gratuito y garantía de 2 años: http://www.everbuying.net/product1087059.html
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Joaquín Bresan