Seguramente todos han oído el nombre de Vic Gundotra más de una vez, ya que el mismo llevo innumerables proyectos de Google adelante incluyendo la red social Google+.
Luego de 8 años este directivo abandona una de las empresas más importantes del mundo, pero que le lleva a tomar una decisión como esta más allá de lo que todos podemos pensar, se abrirá una empresa, o tiene una oferta en otro sitio, incluso alguno dirá que ha discutido con Larry Page.
Pero leyendo su perfil de Google+ hay una profunda reflexión entre líneas, y es que luego de años pensando en que todos los proyectos fuesen muy bien, se estaba olvidando de el mejor proyecto su familia.
Hace referencia a un episodio donde muere el padre de alguién, y visualiza que esta persona dejo de pasar tiempo con su familia por estar siempre trabajando. Y lo cierto es que hoy estamos pero mañana no sabemos, entonces lo mejor que podemos hacer es disfrutar al máximo de nuestros seres queridos, y aunque hagas tu trabajo bien no puedes dejar que el mismo te absorba a niveles tan altos que olvides todo tu entorno.
Esto me deja claro que mi visión de vida es la correcta, jamás mi trabajo esta por encima de mi familia indistintamente de lo que pueda tener como salario, nada supera el abrazo de mi hija y mucho menos el tiempo de mi esposa, los ratos con mis colegas o las charlas con mi madre.
Me ha gustado la sinceridad de Vic, que deja abierto nuevos caminos, un equipo muy talentoso con el que trabajo y una experiencia que posiblemente en ninguna otra compañía vuelva a tener.
Vía: “And Then”
Pingback: Bitacoras.com