El nuevo phablet Vkworld vk700 Pro, una de sus mejores bazas es su gran relación calidad/precio, aunque está claramente posicionado en los smartphones chinos de gama baja.
Para que puedas hacerte una idea aproximada de lo que ofrece el nuevo Vkworld vk700 Pro, se trata de un phablet con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD (1280 × 720 píxeles).
VKworld ha aplicado la tecnología de curvado de cristal 3.0D de Corning Gorilla Glass que, a diferencia de la tecnología de curvado 2.5D que están utilizando otros fabricantes, es totalmente curva en toda su superficie, en lugar de hacerlo solo en los bordes como sucede en el caso del curvado 2.5D. Según el fabricante, el uso de este sistema de curvatura de pantalla mejora su sujeción y facilita su uso con una sola mano. Algo que seguramente apreciarás con una pantalla de 5,5 pulgadas.
El Vkworld vk700 Pro cuenta con una batería de 3.200 mAh, soporte para Dual Sim, aunque están limitadas a redes 3G ya que no cuenta con soporte para redes 4G.
Sorprende encontrar un dispositivo presentado en 2015 corriendo una versión Android 4.4.2, pero no olvides que se trata de un phablet chino low cost, y contar con la última versión de Android será una de las cosas a las que deberás renunciar.
Por último, la característica más llamativa de este phablet chino asequible: su precio. La tienda online Everbuying te ofrece una promoción especial durante este mes de octubre.
La promoción disponible desde esta página, consiste en ofrecer 30 unidades del Vkworld vk700 Pro cada miércoles de octubre por un precio de 59,99 dólares (53,51 euros al cambio), en lugar de los 85,99 dólares (76,70 euros) que pagarías por él fuera de la promoción.
Una vez agotadas las 30 unidades disponibles para ese miércoles, tendrás que esperar hasta el próximo miércoles si quieres aprovechar la rebaja de precio y ser un poco más rápido para reservarlo antes de que se vuelvan a agotar.