Uno de los aspectos más útiles de Google Drive es su capacidad de uso compartido; ser capaz de colaborar en documentos a través de la Web es, sin duda, ordenada cuando se trabaja con un equipo.
Pero si utiliza aplicaciones de Google con frecuencia, es fácil olvidar quién tiene acceso a qué archivos durante largos períodos de tiempo. Por todo lo que recuerdas, ese tipo espeluznante que solía trabajar con hace tres años todavía podría tener acceso a información sensible.
WhoHasAccess es una aplicación web que te va a ayudar a mantener un registro de quién puede ver sus archivos. En lugar de tener que individualmente ordenar a través de docenas de documentos antiguos, la aplicación simplemente muestra una lista de las personas que tienen permisos para su cuenta y qué archivos se pueden ver, así como los elementos que va a compartir públicamente.
A continuación, puede optar por revocar todo el acceso a cualquier persona que ya no está interesado en compartir con. Una vez que haya terminado, la aplicación va a borrar los datos utilizados para su informe de acceso.
Los creadores de WhoHasAccess nunca ven el contenido de sus archivos. Es, definitivamente una muy buen forma de mantener controla los permisos que has dado a los usuarios con los que has colaborado en Google Drive.
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: WhoHasAccess, para comprobar quién puede...