Si estás construyendo un sitio web con WordPress o un CMS similares, encontrarás que es relativamente fácil de usar y actualizar – pero ¿qué pasa con su puesta en marcha en el primer lugar?. Los webmasters todavía tienen que configurar sus servidores host, subir archivos a través de FTP y esperar DNS para actualizar antes de que sus proyectos se inicien.
Pues ahora tenemos Yoozon un nuevo servicio, que le permite subir su sitio a través de Dropbox mientras ella se establece su dominio, DNS, correo electrónico y bases de datos al instante – y le permite ejecutar HTML estático y sitios CMS basado en PHP en un flash.
Hay varios otros servicios que le permiten alojar su sitio usando Dropbox, pero ninguno de ellos soportan actualmente los sitios basados en CMS, y sólo permiten que las páginas HTML estáticas. Aquí es donde Yoozon tiene una ventaja, ya que ya es compatible con los sitios de WordPress y Joomla.
Una vez que te hayas registrado para Yoozon, sólo tiene que iniciar sesión en el servicio y crear una nueva carpeta en su cuenta de Dropbox y nombrar una base de datos para su sitio en un par de sencillos pasos. A continuación, pegar su local de WordPress o Joomla se instalan en la carpeta de Dropbox y dejar Yoozon haga el resto.
Los precios comienzan en 9$ / mes para un solo proyecto y llegan hasta 29$ / mes con extras como un servidor de la nube dedicado y bases de datos ilimitado y cuentas de correo electrónico. La compañía planea lanzar soporte para proyectos de Ruby y Python próximamente.
Os dejamos un video demo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=D-jniOpRQNw[/youtube]
Pingback: João Drummond