Muchas personas cuando ven un móvil solo y si es de alguien conocido, puede ser que lo pille y se ponga a ver las aplicaciones o incluso las fotos que esta persona tiene.
El problema es que esas cosas por muy amigos que sean son privadas, ya que tu puedes tener en tu móvil las fotos que quieras (aunque por seguridad no deberías tener fotos intimas). Pero ahora nos llega una nueva aplicación para esos casos, se trata de Overswipe.
Esta aplicación de fotos es la primera que impide la visualización de las fotos que nosotros indiquemos, así puedes despreocuparte por los amigos curiosos que cuando le muestras una foto deslizan el dedo para ver otras.
Overswipe compartirá solamente las fotos que quieres que alguien vea. Los álbumes de fotos son una molestia para crearlos y pierdes mucho tiempo en hacerlos. Pero esta app facilita todo al aislar temporalmente las fotos que desee con sólo un toque.
Incluso puedes activar una contraseña para restringir la visualización desde que se muestran las fotos en miniatura. La app es gratuita y se encuentra disponible solo para iPhone, pudiendo descargarla desde iTunes.
Pingback: Bitacoras.com