El titular puede sonar a broma pero lo cierto es que fue algo tan real como el Facebook. Y es que una persona en principio escondida bajo un perfil falso empezó por amenazar a un niño de 12 años que tiene Leucemia indicando que lo mataría sin indicar el motivo.
Pero luego esta misma persona con perfil falso elevo sus amenazas con el siguiente mensaje «Voy a matar a todos en Splendora el 13 de julio de 2014». Esto hizo que la policía de la ciudad iniciara una rápida investigación por aquello de no esperar alguna tragedia mayor.
Así que los resultados de esta investigación dieron como resultado que había una niña de 13 años detrás de los mensajes de amenazas, la cual fue detenida bajo la sospecha de hacer amenazas terroristas delito grave de tercer grado. Pero lo más triste es que los padres del chico enfermo de leucemia tuvieron que esconderse ya que el mismo sentía un miedo tremendo.
Ciertamente hay personas que tienen unos problemas mentales, que son tan malos como para hacer pasar mal a una persona que la vida misma le esta haciendo pasar un trago muy amargo y del que posiblemente no logre salir.
Si deseas más detalles de la historia con esta niña que le gustaba amenazar por Facebook puedes visitar este enlace!.
Pingback: Bitacoras.com