Reading Bear es una gran herramienta para ayudar a los niños a aprender a leer en inglés, ya que integra tanto la práctica del vocabulario (más de 1.200 elementos de vocabulario), y la fonética (que abarca diferentes principios y patrones de Inglés fonéticos) en sus clases. Todas estas lecciones se proporcionan en forma de presentaciones narradas, ya sea como un vídeo o como un pase de diapositivas interactiva.
Las presentaciones están disponibles en siete versiones diferentes. En la versión más completa, el narrador dice una palabra lentamente y rápidamente, luego se mezcla lentamente, y finalmente (después de un símbolo opcional) se mezcla rápidamente.
Cuando se pronuncian los sonidos, se resaltan las letras correspondientes. A continuación se muestra una foto que ilustra la palabra, muestran una frase (con los sonidos individuales destacados, al estilo karaoke), y, finalmente, muestra un video que ilustra la frase. Para que así los niños puedan entender mejor la fonética de la misma.
Reading Bear también tiene una parte de comprensión después de cada una de las lecciones proporcionadas. Los estudiantes pueden tomar la prueba y poner a prueba sus habilidades de comprensión a través de una actividad de juego.
Pingback: Bitacoras.com