Seguramente hay muchas personas que todavía están esperando la invitación para el nuevo Inbox de Gmail, que claro ante millones de solicitudes no sabemos cuando nos puede llegar la misma
Sin embargo la gente de WonderHowTo ha encontrado una opción, y aunque un tanto compleja el resultado es que puedes invitar a más amigos a utilizar el Inox.
Primero necesitas una persona que tenga el Inbox descargado y activo (es decir de los que ya recibieron la invitación), entonces lo que debe hacer esta personas es ingresar con sus credenciales de Google desde tu teléfono móvil [iOS o Android], luego lanzar la app Inbox que esa se puede descargar sin problemas.
Tu amigo entonces deberá seguidamente conectarse a su Inbox, luego vas a configuración, gestionar cuentas [Manage Accounts] y añadir ahí la cuenta de Gmail de la persona. Una vez realizado esto lo tienes listo y tu amigo podrá empezar a disfrutar de nuevo Inbox.
Nota: no se olviden de desconectar las credenciales de tu amigo en el móvil, ya que sino se sincronizan de forma automática y te empezará a llegar cosas que no te interesan ya que son de tu colega.
Lo más complicado del procedimiento es encontrar al amigo que tenga Inbox activo y se le hayan acabado las invitaciones, sino esa es la forma más simple de que alguien invite a otro.
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Werner E. Goedecke