El Proyecto Tor anunció recientemente que se ha asociado con Mozilla, fabricante del navegador Firefox, y el Centro de Democracia y Tecnología, un grupo de defensa de los derechos digitales, como parte de una nueva iniciativa llamada Polaris.
La asociación entre Tor y Mozilla ayudará a ambas empresas, ya que el navegador Firefox tendrá más características de privacidad, mientras que el Proyecto Tor se pondrá a trabajar con los ingenieros de Mozilla sobre la base de código de Firefox y obtener un mayor apoyo a la red Tor (recordemos que el navegador Tor se basa en la tecnología de Mozilla).
En la actualidad hay número finito de conexiones Tor que pueden ocurrir al mismo tiempo. Mozilla ayudará a aliviar esto añadiendo alta capacidad de relés medias a la red Tor.
Para cualquier persona que está preocupado por la privacidad mientras se navega por Internet, el navegador Tor es una gran alterbativa de mantener a los observadores alejados de lo que haces en Internet. Con este la asociación Mozilla, no solo dará una navegación privada sino que podría ser un poco más potente.
Pingback: Bitacoras.com