Algunas ciudades en los EE.UU. tienen servicio inalámbrico en sus sistemas de metro, pero no Los Ángeles. Sin embargo y vista la necesidad de los usuarios en estar conectados la ciudad e InSite Wireless han comenzado el despliegue tanto de servicio móvil y Wi-Fi en las estaciones de metro, a partir de la línea roja.
El lanzamiento será modesto desde el principio, con cuatro estaciones con WiFi y servicio móvil el próximo mes de Agosto. Pero los planes de LA son mucho más ambiciosos en el próximo par de años, sin embargo. Una segunda ola de instalaciones incluirá la Línea Morada y más de la línea roja en funcionamiento para junio del 2016, mientras que los túneles del ferrocarril de la Línea Dorada deben conectarse antes de marzo de 2017.
Como suele ocurrir con este tipo de actualizaciones, los funcionarios de transporte ver inalámbrico tanto como una conveniencia y una necesidad. No es sólo para el control de Facebook, mientras que estás de camino a casa desde el trabajo; sino que podría salvar una vida si se puede llamar al 911 sin tener que salir de la estación.
Vía: The Verge
Pingback: Bitacoras.com