En tecnología, muchas veces vemos como algunas compañías se “inspiran” en otras, lanzando productos muy parecidos en planteamiento y forma. Es el caso de una nueva aplicación: Viber Wink, permitiéndote enviar fotos y videos que se auto-destruyen a tus contactos. ¿Te suena verdad?
Al igual que Snapchat (y muchos otros sucedáneos), te permite elegir la cantidad de tiempo que podrá ver la imagen. Una vez que el receptor la haya visto, el mensaje desaparecerá para siempre. Al igual que en Snapchat, podrás añadir texto y filtros a las imágenes. He de reconocer que tiene una parte positiva, ya que puedes enviar el “Wink” (guiño) a un grupo, y así verás las reacciones e interacciones de varios amigos a la vez.
Como vemos, nuevamente otra aplicación sigue la tendencia marcada por otra compañía famosa. De hecho, Snapchat nació bajo una idea muy sencilla y clara, pero vemos como sigue habiendo muchas aplicaciones que siguen intentando competir contra ella copiando su idea, mientras que Snapchat ha sabido evolucionar hacia algo más grande (con el tema de las historias, canales, etc.)
Enlace para su descarga: Viber Wink para Android | Viber Wink para iOS
Pingback: Bitacoras.com