Durante todo el año, los desarrolladores de todo el mundo crean las mejores extensiones de Chrome que hacen que la navegación sea más fácil, más productiva y más personalizada. Ya sea que esté en la Web para trabajar, aprender, jugar o todo lo anterior. Hoy, compartimos nuestras extensiones favoritas del año que ayudan a las personas a mantenerse virtualmente conectadas, hacer las cosas y divertirse en el camino. Echemos un vistazo más de cerca.
Comunicación y Colaboración
Ya sea que esté trabajando desde la oficina, su sofá o un poco de ambos. Las extensiones pueden ayudarlo a mantenerse conectado con sus compañeros de equipo. Loom hace que sea más fácil capturar y compartir videos con otros, mientras que Mote le permite dar retroalimentación rápida a través de comentarios de voz y transcripciones. Wordtune también le ayuda a comunicarse claramente al reformular oraciones y detectar errores tipográficos en correos electrónicos y documentos.
Mejores extensiones de Productividad
Otras extensiones ofrecen nuevas formas de mantenerse enfocado y eficiente. Forest ludifica la productividad mediante la plantación de árboles virtuales y recompensas. Dark Reader protege sus ojos (y su horario de sueño) durante las largas jornadas laborales. Tab Manager Plus también te evita ahogarte en un mar de pestañas interminables, y Nimbus Screenshot & Screen Video Recorder Recorder hace que sea más fácil capturar rápidamente y grabar contenido para compartir entre plataformas.
Aprendizaje Virtual
Con la educación en línea más que nunca, los estudiantes y maestros necesitan herramientas útiles para el aula virtual. Kami crea un espacio de aprendizaje en línea interactivo para estudiantes y profesores. InsertLearning lo ayuda a tomar notas fácilmente y se integra con Google Classroom. Mientras tanto, Toucan hace que aprender un nuevo idioma sea divertido e inmersivo, y Rememberry organiza las palabras del vocabulario en mazos de tarjetas para estudiar rápidamente durante el día.