Type Studio es una nueva herramienta para editar tus videos. Cuando lo usé por primera vez ayer, de hecho dije en voz alta: «¡Guau! ¡Eso es increíble!» Lo que me hizo decir eso fue usar el editor para recortar una sección de video. Con las herramientas de edición de video tienes que arrastrar y seleccionar una sección para borrarla o ingresar marcas de tiempo de una sección para borrarla. En Type Studio, simplemente seleccioné algunas palabras de la transcripción de mi video y presioné la tecla Eliminar en mi teclado para eliminar una sección de mi video.
Después de leer mi primer párrafo, podrías estar diciendo, «eso es genial, pero ¿qué pasa si no tengo una transcripción de mi video?» Type Studio crea una transcripción para ti cuando subes tu video a su editor. Dependiendo de la duración del video, esto puede ser solo unos minutos o puede ser un poco más largo que eso. Una vez que se crea la transcripción, aparece su editor de Type Studio junto con su video original. Luego, para cortar una sección de su video, todo lo que tiene que hacer es seleccionar las palabras u oraciones que desea eliminar y Type Studio eliminará la sección correspondiente del video.
Type Studio admite actualmente quince idiomas. Además de proporcionar herramientas para recortar y cortar sus videos, Type Studio brinda un servicio de subtitulado. Puedes usar Type Studio solo para crear subtítulos y transcripciones sin tener que editar tu video.