Instagram se actualiza y podemos personalizar los filtros

La popular aplicación de fotos Instagram ha lanzado la versión 6 de sus aplicaciones para iOS y Android, donde incorpora una nueva característica que permite personalizar los filtros. 

Estos nuevos  filtros que podremos personalizar tienen la ventaja de dar ese toque único a las fotos, pues será tu el que decida qué tanto deseas aplicar a la foto.

Para hacer esta personalización tenemos una barra que podemos mover para dar mas o menos efecto de filtro, muy similar a la función de nitidez que tenemos desde hace un tiempo.

Pero eso no es todo ya que Instagram incluye más opciones para editar nuestras fotos, incluyendo efectos como: brillo, contraste, saturación, enfoque y más. Además todas estas opciones también tienen la barra inferior para ajustar más o menos el efecto.

Si deseas estas nuevas versiones para personalizar los filtros desde  iOS y Android puede descargarla desde los siguientes enlaces:

 

Una respuesta en Instagram se actualiza y podemos personalizar los filtros

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.