Hush es una extensión hecha para los marcadores que desea guardar en el modo incognito, ya que le permite proteger con contraseña los enlaces que guarde.
Los enlaces guardados no se guardan en el gestor de marcadores por defecto. La extensión tiene una interfaz muy limpia y ordenada para los marcadores de visualización y edición que haya guardado y le permite importar o exportar ellos, de forma segura.
La extensión funciona sólo en el modo incognito, y que en realidad es el lado negativo de la extensión, porque es algo que un usuario podría querer usar en lugar del administrador de marcadores por defecto.
Cuando se instala por primera Silencio, usted tendrá que visitar la página de la extensión y permitir la extensión para trabajar en modo incógnito.
A continuación, abra una ventana de incógnito y verás un icono de candado en la barra de URL. Haga clic en él y establezca una contraseña. No parece haber ninguna manera de cambiar más adelante así que asegúrese de que establece una fuerte pero que seas capaz de recordar.
Para guardar un enlace, haga clic en el icono del candado en la barra de URL, introduzca la contraseña y, a continuación, haga clic en Marcador. Si deseas importar o exportar favoritos, sitúe el cursor del ratón sobre la rueda dentada al lado del campo de contraseña y seleccione la opción Importar o Exportar.
Una interesante extensión a tener en cuenta si hay sitios que no deseas que sean accesibles para todos, y si protege con una contraseña es una idea genial!
Pingback: Bitacoras.com