Han pasado dos años desde que Google adquirió la aplicación Quickoffice, una de las mejores aplicaciones móviles para editar archivos de Office.
En ese momento, Google explicó que: «Quickoffice permitía la interoperabilidad con formatos de archivo populares, y vamos a estar trabajando en traer su tecnología de gran alcance a nuestra suite de productos Apps«.
Desde entonces, Google hizo gratis Quickoffice (primero para usuarios de negocios, y luego para todos los usuarios), la integración se fue eliminando con otros servicios como Google Drive, luego mejoró la interfaz de Quickoffice, creó una extensión de Chrome para editar archivos de Office y ha añadido la edición de Office nativo a las nuevas aplicaciones móviles para Docs, diapositivas y sheets.
Ahora Quickoffice será eliminada de la Play Store y Apple Store. «Con la integración de Quickoffice en el Google Docs, hojas y aplicaciones Diapositivas, la aplicación Quickoffice ya no tiene mucho sentido, así lo dijo Google en un comunicado oficial.
Pingback: Bitacoras.com