Spotahome (www.spotahome.com), una innovadora plataforma de reservas online de viviendas, ofrece ahora más de 1.000 habitaciones y pisos personalmente verificadas para inquilinos internacionales que se mudan a Madrid; así como nuevas funcionalidades en la web que permiten comparar barrios y calcular el tiempo que se tarda en llegar a cada vivienda.
En menos de tres meses de vida ya ha generado más de 200.000 euros en contratos de alquiler para propietarios, y ayudado a extranjeros de más de 30 nacionalidades a reservar su nuevo hogar en Madrid.
“Hemos apostado por el alojamiento a largo plazo como siguiente frontera de la reserva online, y nuestra experiencia ha demostrado que teníamos razón. Hemos tenido una enorme demanda tanto por parte de inquilinos como de propietarios,” dice Shaheen Samavati, co-fundadora de Spotahome, que es conocida por sus artículos en el Wall Street Journal sobre el sector inmobiliario.
Spotahome, una empresa con financiación nacional e internacional, crece con gran rapidez, y ya cuenta con un equipo de 12 personas de 10 nacionalidades diferentes.
Sres.
Necesitaría saber si es aplicable vuestro servicio de Reservas Online en mi portal de internet. Contamos actualmente con más de 2.000 clientes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
Aguardamos su respuesta.
Saludos Cordiales.
Marco Sanfilippo
Director