Drop In Chat, añade un sistema de mensajería instantánea a tu web

Vivimos una era donde las aplicaciones de mensajería instantánea se encuentra a la orden del día, son muchas las opciones que tenemos para comunicarnos desde el móvil con los amigos.

Pero que pasa con las personas que tienen una web, ellos también necesitan intercambiar opiniones con sus consumidores, visitantes, lectores, como les quieran llamar. El problema es si no sabes mucho de programación como lo puedes hacer, sin tener que esperar meses hasta conseguirlo sin perder la paciencia y que igual no lo montas.

Ahora lo tienes fácil si intentas hacerlo con Drop In Chat, un genial servicio que nos permite añadir un sistema de mensajería instantánea a tu web sin muchas complicaciones como lo mencionan sus creadores en su página principal. Primero tenemos que añadir una etiqueta con API token a cualquier página y así puedes empezar a chatear dentro de tu sitio web al momento.

Adicionalmente el sistema de char puede ser utilizado de forma colaborativa en tiempo real, para esto solo tienes que colocar los usuarios en grupos de chat apropiadas para que hablen. Puedes chatear utilizando nombres de usuario de la aplicación de forma automática. Soporta un número ilimitado de usuarios y grupos.

Esto pinta muy bien pero que pasa con nuestra privacidad, para eso los creadores aseguran que todo lo hablado es confidencial ya que todos los mensajes son tienen un cifrados TLS.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Drop In Chat, añade un sistema de mensajería instantánea a tu web

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.