Los que solemos navegar mucho por Internet siempre estamos abriendo pestaña tras pestaña, y al cabo de un momento tenemos sin querer 30 pestañas abiertas, algunos muchas más que eso.
El problema no es ir avanzando de pestaña en pestaña, sino que cuando quieres volver a una anterior si tienen un número grande de ellas empieza a ser desesperante. Pero siempre hay soluciones interesantes como la que propone Tab Outliner.
Tabs Outliner es una excelente extensión para Google Chrome, que nos permite organizar las pestañas del navegador en un visor como el de windows, donde tienes de forma clara lo que tienes abierto.
Además lo interesante es que cuando son páginas relacionadas te dice el origen de la rama, con lo cual es muy sencillo saltar de una pestaña a otra sin andar buscando entre todas las abiertas. Incluso en los comentarios de la extensión hay quienes solo abren entre 5 y 15 pestañas pero también les mola mucho como presentan el contenido.
Si esta no termina de convencerte entonces puedes utilizar GraphiTabs, de la que hablamos hace unos días atrás y que la visualización es a modo de árbol B.
Recordamos a los lectores que si alguno tiene una extensión similar a esta, pero que incluso sea mejor puede compartirla con todos en los comentarios.
Pingback: Bitacoras.com