¿Quieres convertir algo en YouTube en un GIF, pero no quieren futz con la descarga de aplicaciones de terceros o cavar alrededor de un convertidor en línea?
Aquí está un práctico y fácil de recordar truco: sólo tiene que añadir «GIF» al principio de la URL. Después de «www.» Y antes de «youtube.com».
Para que quede claro, esto no es una herramienta oficial de YouTube (aunque yo todavía sostengo que YouTube realmente debería construir uno) – así que no se sorprenda si no funciona siempre, sobre todo si el equipo legal de YouTube recibe muy disgustado con el uso de su derecho de marca en el dominio. Este es un proyecto paralelo por el equipo detrás de la aplicación de mensajería-GIF llamada Glyphic.
Un detalle importante es que en la versión actual de este servicio, se puede establecer el tiempo de inicio y duración del GIF, pero no se puede llegar a ser muy preciso con lo ofrecido. Si lo que deseas es una app que te permita ir frame–por–frame y tener el control total para el gif con un loopage perfectamente coordinado en el tiempo, probablemente querrás algo más parecido a lo que tiene las aplicaciones web como GIFGrabber o GIFBrewery.
Vía: HackerNews
Pingback: Bitacoras.com