Los servicios de pagos utilizando el móvil se han puesto muy de moda en estos días, de hecho hasta el mismo Paypal antes tantos competidores también permanece en constantes cambios y mejoras.
Sin embargo ahora tenemos un interesante servicio llamado Cashually, el cual nos ofrece desde sus aplicaciones móviles multi-plataforma poder realizar el pago de móvil a móvil sin tener que «pagar comisiones». Para conseguirlo utiliza un proceso se reduce a la sencillez de enviar un SMS o un Whatsapp y así realizar el intercambio de dinero, pero con la diferencia entre tantos servicios similares que no nos cobra comisiones.
Otra cosa buena de la app es que si hemos pagado la cuenta generada de una quedada entre los colegas, podemos solicitar de forma inmediata el monto que les tocaba pagar y así tenerla de vuelta en tan solo 24 horas. Además el servicio tiene una seguridad muy alta pues utiliza los TPW del banc Sabadell y el dinero se guarda en un Banco del Reino Unido.
La aplicación esta disponible para los usuarios de iOS y Android de forma gratuita, pudiendo descargarla desde Google Play o iTunes.
Vía: Seetio
Pingback: Bitacoras.com