Cada vez que compras algún componente eléctrico, siempre obtendrá los manuales de usuario que vienen con ella. Si se trata de software o tal vez un disco duro extraíble, la mayoría de estas empresas han evolucionado con los tiempos y facilitado una copia en PDF del manual en lugar.
Pero lo más probable es que no le hagas mucho caso y menos hacer una copia impresa del manual, que al final será otro montón de hojas apiladas en el desorden de papeles que ya están en su casa.
Sin embargo estamos seguros de que el manual de papel que está sosteniendo en la mano cuando compras algo, ya está en línea en formato PDF o HTML. Así que es probable que pueda tirar con seguridad el manual en papel y descargar la versión digital de una de estas 5 fuentes.
1.- Central Manuals: tiene una gran selección de manuales que cubren prácticamente cada pieza de hardware que se pueda imaginar, y una gran cantidad de software también.
2.-Scribd Instruction Manuals: Scribd es un servicio de suscripción de libros electrónicos. También cuenta con una sección de documentos extensos construido con contribuciones de los usuarios. La sección Gadgets cuenta con más de 8.000 manuales del usuario para elegir, y se puede descargar ya sea en formato PDF o TXT. También puede leerlos en su totalidad en sí Scribd.
3.- Archive.org (Manual Library): La misión del Archivo de Internet es preservar páginas web, libros, música, cine y TV de vídeo, juegos clásicos, y más.
4.- Apple Manuals: Apple tiene una enorme sección de soporte al cliente en su página web. Además de los foros de usuarios, Apple también tiene páginas de ayuda en todo tipo de problemas.
5.- Manuals Online: este sitio cubre más de 700.000 productos, incluyendo Sony, Apple, Panasonic, y Dell. Al igual que con los otros, elegir el fabricante, y luego la marca y modelo. A continuación, puede descargar el manual en formato PDF, o imprimirlo.
Sabemos que no son los únicos sitios destinados a ello, pero si deseas colaborar con un aporte adicional recuerda que tienes disponibles los comentarios para ello!
Pingback: Bitacoras.com