Seguimos viendo Mini-PC’s basados en el sistema operativo Windows, hablamos del Beelink M808, muy similar a todos los que ya hemos visto salvo que incluye una única diferencia que lo hace perfecto frente a otros, la posibilidad de añadir una unidad de almacenamiento HDD/SSD SATA en un formato de 2.5″, lo que permitirá aumentar considerablemente la capacidad de nuestro equipo.
El resto de las especificaciones son las mismas que las que podemos encontrar en otros equipos similares, un chasis con un tamaño de 11 x 11 x 2.5 cm de espesor que esconde en su interior una CPU de cuatro núcleos Intel Atom Z3735 @ 1.83 GHz respaldado de los gráficos Intel HD.
También cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura microSD (hasta 32GB memoria), la conectividad WiFi 802.11n 2.4/5.0 GHz, Bluetooth 4.0, cuatro puertos USB 2.0, una salida de pantallaen forma de HDMI (cable incluido), un conector Ethernet, salida de audio en forma de jack de 3.5mm.
El sistema operativo Windows 8.1, y el precio para los lectores de nerdilandia que nos ofrece la gente de Gearbest es de 90,99 euros.