Así son los add-ons para Gmail
Estos complementos de terceros, permitirán a los desarrolladores integrar sus servicios con Gmail directamente. Los add-ons están disponibles tanto en la web como en Android (no hay noticia sobre si llegarán a iOS). Google dice que éstos te ayudarán a completar antes tus tareas. Estos son los que ya puedes empezar a utilizar:
Asana: Convierte la comunicación con clientes y compañeros de equipo en tareas que puedan ser rastreadas en Asana, todo desde la bandeja de entrada.
Dialpad: Para enviar mensajes o realizar llamadas en tu dispositivo en cualquier momento.
Hire: Añade candidatos a un puesto de trabajo, gestiona su información y carga los currículos sin salir de Gmail.
QuickBooks Invoicing: crea y envía facturas profesionales directamente en Gmail.
ProsperWorks: Accede fácilmente a datos de clientes o futuros clientes y registra las actividades de llamadas, demostraciones y reuniones.
RingCentral: Comprueba el estado de los contactos de RingCentral, revisa el historial de llamadas recientes, haz llamadas y recibe o envía mensajes SMS.
Smartsheet: Añade contenido de correo electrónico y archivos adjuntos directamente a Smartsheet sin salir de Gmail.
Streak: añade conversaciones de correo electrónico a las ofertas, ve la información de contactos y responde rápidamente con snippets directamente desde Gmail.
Trello: Convierte el correo electrónico en tareas de Trello para darle a tu equipo una perspectiva compartida sobre el trabajo que hay que hacer.
Vía: Google