En la actualidad una de las cosas que marcan la diferencia en los proyectos es poder contar con diseñadores creativos. Pero esa genialidad que tiene muchos de ellos no sirve de nada si no cuentan con una herramienta de diseño que les ayude a crearlos en digital.
También es cierto que tenemos un abanico de posibilidades tanto gratuitas como de pago, pero como seleccionar una de ellas si todas parecen ofrecer lo mismo. Pues precisamente nosotros vamos a intentar siempre de traerte lo que nos vamos encontrando en Internet. Así como mínimo podrás saber de su existencia, darle una oportunidad y si te convence. Hacerla servir para tus propósitos personales o profesionales.
Dicho esto hoy queremos presentarte Fotojet, una genial aplicación web para que puedas editar los diseños más creativos en tus proyectos. Lo mejor es que la aplicación es gratuita para que puedas probarla sin problema y ver si es lo que encaja para tus trabajos.
Las principales características para diseñadores son:
- Plantillas y recursos enriquecidos: Las plantillas profesionales y los recursos centrados en funciones simplifican la creación de collages, gráficos para redes sociales, carteles, tarjetas, pancartas y mucho más.
- Herramientas poderosas para diseñadores: Las potentes herramientas de diseño y edición le permiten lograr resultados de alta calidad rápidamente y sin molestias ni dolores de cabeza.
- Fácil de usar: Con solo unos pocos clics, cualquiera puede crear obras de arte profesionales, incluso sin experiencia.
- No es necesario registrarse: ¡Prueba FotoJet gratis! No se requiere descargas ni registro; sin esfuerzo y ahorro de tiempo!
También cuenta con un editor de fotos
¡Se sorprenderá de lo rápido que puede editar sus fotos en línea con FotoJet! El editor de FotoJet viene con poderosas herramientas de edición, como recortar, cambiar el tamaño y rotar, para permitirle mejorar sus fotos en segundos.
Además, puede retocar sus fotos con texto, imágenes prediseñadas, efectos fotográficos, superposiciones, marcos y otros efectos que pueden ayudar a llevar una foto al siguiente nivel.