Muchas aplicaciones facilitan el borrado del historial de navegación por el bien de privacidad y seguridad. Sin embargo hoy tenemos una aplicación llamada Fetching, que hace todo lo contrario ya que se guarda una copia completa de su historial de navegación.
Pero para qué?, sus creadores dicen que el buscar palabras al azar en Google no siempre devuelve los resultados que desea, y nuestra herramienta puede ser útil justo en esos casos. Puedes utilizar esta aplicación para buscar sólo entre los sitios web que ha navegado en el pasado, y encontrar esa característica particularmente interesante que has leído.
El servicio cuenta con dos versiones para elegir. Si utiliza Mac, tendrás la opción de guardar los datos en su propio disco duro o SSD, para que nadie más pueda acceder a él. Pero si utiliza Windows o cualquier otra plataforma, tendrá que conformarse con la versión de la nube.
Los dos plantean problemas de seguridad válidos, sin embargo, ya que los hackers podrían infiltrarse en los servidores de Captación y equipos individuales de Mac. Aunque consideran que a nadie más que a los usuarios les interesa ver la navegación que has realizado.
Dicho esto, siempre se puede deshabilitar el plug-in y borrar los datos que has almacenado en cualquier momento que desee. Además, Fetching no guarda nada abierto en una en modo incógnito, por lo que es posible que desee comenzar a usar la función si decide instalar la aplicación.
Vía: Wired