He aquí un mensaje aparentemente contradictorio: ¿hay arte en una camiseta estampada? Sí, lo hay!!!, al igual que arte hay en todo aquello que nos sugiere alguna cosa más allá de cualquier estereotipo, academia, escuela, soporte o afiliación.
En Estoymuyvisto.com la creatividad y la tecnología se ponen al servicio de los que aún están comprometidos con la búsqueda del continente perdido de Mu o con la construcción de una nueva Icaria, diseminados todos ellos en formulaciones vitales y personales; mentes creativas, amantes del humor, mamás y bebés cool, adictos a las series, a las películas de culto…
En Estoymuyvisto.com la historia del arte es la historia de los encargos. Velázquez pintó al Papa Inocencio X por encargo, y el gran Francis Bacon reinterpretó, y recreó, esta pintura dando paso a una nueva manera de entender el genial retrato de encargo de Velázquez. Sabemos que sacar a la palestra a los genios de todos los tiempos para explicar que nosotros somos artistas «de encargo» es una auténtica boutade; en realidad, nosotros personalizamos las ideas de nuestros clientes [de momento no contamos con el Pontífice romano, pero todo se andará] y las convertimos en camisetas cool. Y seríamos así de mediocres si no fuera porque detrás de cada diseño se esconde un ejército de creativos dispuestos a provocar, cual Bacon, a una generación entera de pusilánimes dando paso a una nueva manera de entender las camisetas personalizadas.
Nuestra técnica: la imaginación
Qué personalizamos? Camisetas y sudaderas de todo tipo, tanto para adultos como para niños, ropita para bebé, bolsas de tela de algodón y fundas de móvil, a través de un proceso francamente innovador:
Empleamos una de las técnicas más apreciadas y avanzadas de personalización que hay en la actualidad sobre tejidos. Para ello, contamos con una impresora que en vez de imprimir sobre papel, imprime sobre textil 100% algodón, en alta definición y con unas tintas especiales de gran durabilidad. Es lo más parecido a la serigrafía, pero con la ventaja de que NO se precisa hacer pantallas ni fotolitos. Además, permite imprimir diseños altamente complejos con degradés, fondos transparentes y fotografías a todo color. Se consigue una alta calidad de impresión y gran durabilidad y ofrece un tacto más agradable que otras técnicas como la serigrafía y el vinilo.
«La verdadera imaginación está construida por la imaginación técnica. El resto es la imaginación imaginaria, y esto no lleva a ninguna parte», dijo Francis Bacon en una entrevista. Sin lugar a dudas, secundamos la moción.
Descúbrelo en Estoymuyvisto.com