TorrZan es una herramienta que nos permite coger torrents directamente desde Telegram y cuenta con una serie de atajos sencillos mediante los que resulta sencillo encontrar, añadir y descargar los archivos más populares con solo un clic.
En todo caso, estos no se comparten a través de la red local del usuario, sino desde los servidores de TorrZan. La plataforma tampoco almacena ni lleva a cabo ningún tipo de registro de nuestra actividad de descarga (eso dicen), algo interesante a la hora de preservar nuestra privacidad. Nuestras direcciones IP tampoco son visibles.
Una vez completada la descarga –y después de recibir el enlace correspondiente que nos dirige a ella-, pueden trasladarse los archivos a un dispositivo local o reproducirse directamente.
Si quieres probarlo, la versión gratuita te permitirá hacerlo con un máximos de tres torrents de hasta 10 GB y ninguna restricción de velocidad, algo que ciertamente se agradece y que sirve para hacerse una idea bastante aproximada del servicio. Eso sí, tras estos empiezan las limitaciones: 1 GB de almacenamiento y una bajada de ancho de banda de descarga a 50 KB/s.
Vía: Torrent Freak
Pingback: Bitacoras.com