No se a vosotros pero por suerte trabajo en un área muy divertida, donde no llegare nunca a ese punto de solo utilizar hojas de excel.

No se a vosotros pero por suerte trabajo en un área muy divertida, donde no llegare nunca a ese punto de solo utilizar hojas de excel.

1 comentario en «La vida del ingeniero de software #humor»